Open Call 2018 “ VÍNCULOS“

Se recibieron 378 proyectos fotográficos y multimedia provenientes de 38 países que fueron evaluados por un jurado internacional compuesto por Gisela Volá, Giuseppe Oliverio, Gabriela Rufener y el curador de esta edición Nicolás Janowski.

Un amplio rango de relatos visuales que abarcan desde las micro historias familiares o íntimas del ser humano hasta narraciones más complejas sobre el comportamiento actual de nuestra especie en diferentes escenarios sociales, culturales y tecnológicos; diversos ensayos sobre la interrelación actual de los habitantes de la tierra en clave emocional, espiritual, histórica, identitaria, materialista y su actitud hacia la naturaleza.

En esta convocatoria internacional seleccionamos 37 proyectos provenientes de más de 30 paises que investigan sobre los vínculos humanos emplazados en cualquier espacio real o virtual del planeta.

Esta exposición al aire libre será montada en la plaza y las clásicas fachadas de la ciudad de San José en la próxima edición de SAN JOSÉ FOTO 2018

ARTISTAS SELECCIONADOS FOTOGRAFÍA

ARTISTAS SELECCIONADOS MULTIMEDIA