Tali Kimelman-Sebastian Bar

La postproducción en la creación de imágenes

En este workshop Tali Kimelman y Sebastián Bar van a enfocarse en la postproducción en la creación de imágenes.

El uso de la postproducción permite una libertad infinita para modificar las imágenes de modo de transmitir lo que el autor está buscando. Se indagará en el proceso que va desde enfrentarse a una imagen hasta los métodos para lograr modificar determinadas variables, algunas simples y otras más complejas, para transformar sustancialmente lo que se transmite, principalmente a través del uso del color.

Tali Kimelman trabaja como fotógrafa en Uruguay hace 10 años, mayoritariamente en el área de Publicidad pero también en Arquitectura, Productos, Retratos y Paisajes. En el área publicitaria trabaja con un gran equipo de personas que abarcan las áreas de Producción, Dirección de Arte, Vestuario, etc para generar imágenes complejas como las que se pueden ver en su web. Algunos clientes son: Coca-Cola, Colgate, Palmolive, Danone, Hyundai, HBO, The New York Times, Rosetta Stone, Pepsi y Nestle.

Sebastian Bar trabaja como retocador freelance de moda y commercial desde hace mas 5 años. Ha realizado trabajos para diferentes clientes alrededor del mundo, ademas de reconocidas revistas de moda, como Vogue, Elle, L'Officiel, Harper's Bazaar entre otras.

Cupos : 15 participantes.

Costo: 50 USD

Día : Domingo 10 de Abril de 10 a 17 hs.

Locación: Museo de San José